Reduced price! POSEEME - Imagen 1

POSEEME

12553

11,24 €

-50%

22,47 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar POSEEME de la Marca RANDOM HOUSE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > VARIOS > LIBROS. Envíos en 24 horas.

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

POSÉEME 2.

J. KENNER.

Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él.

La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.
A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.
Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.

393 Páginas.

Tapa blanda 12,5 X 19cm.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar POSEEME fabricado por RANDOM HOUSE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto POSEEME. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > VARIOS > LIBROS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 275 gr.
  • Ancho del paquete: 125 mm.
  • Alto del paquete: 190 mm.
  • Largo del paquete: 23 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto POSEEME online, referencia del modelo: POSEEME de la marca: RANDOM HOUSE.

Características

Bicolor: No
Para Él: Sí
Texto en Español: Sí
Alto: 190 mm.
Ancho: 125 mm.
Libros: Sí
Peso: 275 gr.
Largo: 23 mm.
Color: #009BE6
Para Ella: Sí
Tapa blanda: Sí

Productos Relacionados

No hay entradas