Reduced price! AMOS Y MAZMORRAS. LA MISION TERCERA PARTE - Imagen 1

AMOS Y MAZMORRAS. LA MISION TERCERA PARTE

12823

14,53 €

-50%

29,06 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar AMOS Y MAZMORRAS. LA MISION TERCERA PARTE de la Marca RANDOM HOUSE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > VARIOS > LIBROS. Envíos en 24 horas.

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

AMOS Y MAZMORRAS. LA MISIÓN TERCERA PARTE.

LEMA VALENTI.

En los Reinos Olvidados todos pierden el corazón.

Cuando la agente del FBI Leslie Connelly regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podía imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo negro y sedoso y la mirada de hielo de la agente llamaron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual. Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Markus Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos... Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde «el ruso» se infiltró como un amo del calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible.
La misión en los Reinos Olvidados es muy delicada, pero la batalla más peligrosa se librará entre las sábanas. Markus y Leslie conocen el mundo oscuro de las fustas, los látigos y el cuero, ¿pero están preparados para el amor?

241 Páginas.

ISBN:9-788190-624814

Tapa blanda con solapa 19 x 12,5 cm.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar AMOS Y MAZMORRAS. LA MISION TERCERA PARTE fabricado por RANDOM HOUSE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto AMOS Y MAZMORRAS. LA MISION TERCERA PARTE. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > VARIOS > LIBROS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 176 gr.
  • Ancho del paquete: 125 mm.
  • Alto del paquete: 190 mm.
  • Largo del paquete: 15 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto AMOS Y MAZMORRAS. LA MISION TERCERA PARTE online, referencia del modelo: AMOS Y MAZMORRAS. LA MISION TERCERA PARTE de la marca: RANDOM HOUSE.

Características

Libros: Sí
Largo: 15 mm.
Tapa blanda: Sí
Peso: 176 gr.
Bicolor: Sí
Para Él: Sí
Alto: 190 mm.
Ancho: 125 mm.
Color: Black
Texto en Español: Sí
Para Ella: Sí

Productos Relacionados

No hay entradas