Reduced price! DESATAME - Imagen 1

DESATAME

12537

11,24 €

-50%

22,47 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar DESATAME de la Marca RANDOM HOUSE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > VARIOS > LIBROS. Envíos en 24 horas.

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

DESÁTAME.

J. KENNER.

Nikki Fairchild es una joven diseñadora de software que lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado. Damien Stark es un atractivo millonario que no acepta un no por respuesta... ni en la cama ni fuera de ella.
Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado...


379 Páginas.

Tapa blanda 12,5 X 19cm.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar DESATAME fabricado por RANDOM HOUSE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto DESATAME. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > VARIOS > LIBROS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 265 gr.
  • Ancho del paquete: 125 mm.
  • Alto del paquete: 190 mm.
  • Largo del paquete: 20 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto DESATAME online, referencia del modelo: DESATAME de la marca: RANDOM HOUSE.

Características

Libros: Sí
Peso: 265 gr.
Color: Black
Texto en Español: Sí
Largo: 20 mm.
Tapa blanda: Sí
Alto: 190 mm.
Ancho: 125 mm.
Para Ella: Sí
Para Él: Sí

Productos Relacionados

No hay entradas