Reduced price! CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS 3) - Imagen 1

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS 3)

11678

9,83 €

-50%

19,65 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS 3) de la Marca RANDOM HOUSE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > VARIOS > LIBROS. Envíos en 24 horas.

More details

2 Productos

Warning: Last items in stock!

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS 3)

E.L. JAMES.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y existoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y este accede por tal de no perderla.

Ahora lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a sus Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ella debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y él tiene que superar su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede vencer cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

651 Páginas.

ISBN: 978-84-9032-220-8

Tapa blanda con solapa 19 x 12,5 cm. Edición Debolsillo.


En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS 3) fabricado por RANDOM HOUSE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS 3). Este producto pertenece a la categoría EROTICO > VARIOS > LIBROS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 450 gr.
  • Ancho del paquete: 125 mm.
  • Alto del paquete: 190 mm.
  • Largo del paquete: 31 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS 3) online, referencia del modelo: CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS 3) de la marca: RANDOM HOUSE.

Características

Tapa blanda: Sí
Peso: 450 gr.
Largo: 31 mm.
Libros: Sí
Alto: 190 mm.
Ancho: 125 mm.

Productos Relacionados

No hay entradas