Reduced price! EL METODO VALERIE - Imagen 1

EL METODO VALERIE

12418

12,63 €

-50%

25,26 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar EL METODO VALERIE de la Marca RANDOM HOUSE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > VARIOS > LIBROS. Envíos en 24 horas.

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

EL MÉTODO VALÉRIE.

VALÉRIE TASSO.


Basta de fantasear con Christian Grey. Es el momento de abandonar el sofá, salir a la calle y enamorar a hombres reales. Con su particular estilo directo, agudo y desenfadado, Valérie Tasso nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el sexo y el arte de la seducción.

Es el momento de desdramatizar el sexo, de abandonar t ópicos y prejuicios para desterrar frustraciones y ansiedades. Es el momento de desenvolverse mejor con los hombres, de perder el miedo a tomar la iniciativa, de disfrutar del placer y de encontrar nuestra seguridad perdida. A través de su experiencia y el estudio de la materia, la autora de Diario de una ninfómana nos enseña cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas, y lo hace de forma desenfadada, con ironía y humor, con realismo y conciencia, con frescura y naturalidad. Se trata de conocerse mejor a una misma para ganar en autoestima. Se trata de ser felices y de obtener satisfacción del sexo opuesto.Se acabaron los cuentos y las novelas. Ha llegado la hora de ser las protagonistas de nuestra propia historia de pasión.

316 Páginas.

ISBN: 978-84-9032-752-4

Tapa blanda.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar EL METODO VALERIE fabricado por RANDOM HOUSE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto EL METODO VALERIE. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > VARIOS > LIBROS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 226 gr.
  • Ancho del paquete: 125 mm.
  • Alto del paquete: 190 mm.
  • Largo del paquete: 19 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto EL METODO VALERIE online, referencia del modelo: EL METODO VALERIE de la marca: RANDOM HOUSE.

Características

Libros: Sí
Para Ella: Sí
Bicolor: Sí
Para Él: Sí
Peso: 226 gr.
Tapa blanda: Sí
Alto: 190 mm.
Ancho: 125 mm.
Largo: 19 mm.
Color: Black
Texto en Español: Sí

Productos Relacionados

No hay entradas