Reduced price! EL LIMITE DEL DESEO - Imagen 1

EL LIMITE DEL DESEO

11806

11,24 €

-50%

22,47 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar EL LIMITE DEL DESEO de la Marca RANDOM HOUSE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > VARIOS > LIBROS. Envíos en 24 horas.

More details

5 Productos

Lo que ya has visto

EL LÍMITE DEL DESEO. EVE BERLIN.

Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.

El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.

Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.

236 Páginas.

ISBN: 978-84-15729-39-6

Tapa blanda con solapa 19 x 12,5 cm. Edición Debolsillo.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar EL LIMITE DEL DESEO fabricado por RANDOM HOUSE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto EL LIMITE DEL DESEO. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > VARIOS > LIBROS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 173 gr.
  • Ancho del paquete: 125 mm.
  • Alto del paquete: 190 mm.
  • Largo del paquete: 13 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto EL LIMITE DEL DESEO online, referencia del modelo: EL LIMITE DEL DESEO de la marca: RANDOM HOUSE.

Características

Peso: 173 gr.
Bicolor: Sí
Para Él: Sí
Alto: 190 mm.
Ancho: 125 mm.
Tapa blanda: Sí
Libros: Sí
Largo: 13 mm.
Color: Black
Para Ella: Sí

Productos Relacionados

No hay entradas