Reduced price! SEXO GOURMET - Imagen 1

SEXO GOURMET

11218

12,66 €

-50%

25,33 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar SEXO GOURMET de la Marca RANDOM HOUSE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > VARIOS > LIBROS. Envíos en 24 horas.

More details

2 Productos

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

SEXO GOURMET.

NÚRIA JORBA.

¿Te atreverías a preparar y disfrutar de sabrosos encuentros sexuales? ¿Quieres ser un fino sibarita de la sexualidad? Si es así, este es tu libro.

Abre tus sentidos y disfruta de sofisticados encuentros sexuales.

El sexo es uno de los enigmas más complejos y ancestrales. Y, por si no fuera suficiente, la vida moderna ofrece cada vez más opciones de menú, más oportunidades para catarlas y más formas de degustación. De la misma manera que ya no comemos para saciar el hambre, y queremos deleitarnos con el aroma de un buen vino en un ambiente distinto y relajado, debería vivirse la sexualidad de una forma más creativa. A través de la metáfora de la delicatessen gastronómica, Sexo gourmet ofrece herramientas prácticas que mejorarán la calidad de tus relaciones y te enseñarán a disfrutar con los seis sentidos: gusto, olfato, vista, tacto, oído e imaginación.

Un libro para los que buscan encuentros fortuitos, los que tienen pareja estable, los matrimonios con hijos, los que viven una segunda juventud o los que simplemente sienten curiosidad... En definitiva... ¡TÚ!

152 Páginas.

ISBN: 978-84-903-2530-8

Tapa blanda con solapa 19 x 12,5 cm. Edición Debolsillo.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar SEXO GOURMET fabricado por RANDOM HOUSE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto SEXO GOURMET. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > VARIOS > LIBROS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 168 gr.
  • Ancho del paquete: 125 mm.
  • Alto del paquete: 190 mm.
  • Largo del paquete: 13 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto SEXO GOURMET online, referencia del modelo: SEXO GOURMET de la marca: RANDOM HOUSE.

Características

Peso: 168 gr.
Para Ella: Sí
Alto: 190 mm.
Ancho: 125 mm.
Largo: 13 mm.
Para Él: Sí
Tapa blanda: Sí
Libros: Sí

Productos Relacionados

No hay entradas