Reduced price! RISTRETTO, 20 CÁPSULAS ALUMINIO MARCILLA - Imagen 1

RISTRETTO, 20 CÁPSULAS ALUMINIO MARCILLA

47204

7,96 €

-50%

15,92 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar RISTRETTO, 20 CÁPSULAS ALUMINIO MARCILLA de la Marca MARCILLA. Este producto pertenece a la gama GOURMET > CAPSULAS DE CAFE > NESPRESSO > COMPATIBLES. Envíos en 24 horas.

More details

11 Productos

RISTRETTO, 20 CÁPSULAS ALUMINIO MARCILLA

Intensidad 12/12.

Disfruta del café más intenso de Marcilla, elaborado con los mejores granos de robustas acompañados de un toque de arábicas. Un café con potencia y carácter que Marcilla te ofrece en un formato más grande para que disfrutes de su sabor y calidad al mejor precio.

El mejor café en cápsulas de aluminio que conservan perfectamente el café y encajan sin ningún tipo de problema en tu cafetera Nespresso.

Contiene: 20 cápsulas de ALUMINIO.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar RISTRETTO, 20 CÁPSULAS ALUMINIO MARCILLA fabricado por MARCILLA. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto RISTRETTO, 20 CÁPSULAS ALUMINIO MARCILLA. Este producto pertenece a la categoría GOURMET > CAPSULAS DE CAFE > NESPRESSO > COMPATIBLES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto RISTRETTO, 20 CÁPSULAS ALUMINIO MARCILLA online, referencia del modelo: RISTRETTO, 20 CÁPSULAS ALUMINIO MARCILLA de la marca: MARCILLA.

Productos Relacionados

No hay entradas