Reduced price! DOLCE GUSTO - ESPRESSO RISTRETTO - Imagen 1

DOLCE GUSTO - ESPRESSO RISTRETTO

30410

7,19 €

-50%

14,39 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar DOLCE GUSTO - ESPRESSO RISTRETTO de la Marca DOLCE GUSTO. Este producto pertenece a la gama GOURMET > CAPSULAS DE CAFE > DOLCE GUSTO > ORIGINALES. Envíos en 24 horas.

More details

9 Productos

Lo que ya has visto

DOLCE GUSTO - ESPRESSO RISTRETTO

Un pequeño y divino sorbo de café

Definitivamente, el Espresso Ristretto no es un espresso más. Con esta cápsula de café corto prepararás una bebida intensa y con cuerpo, de delicioso sabor prolongado y con un aroma tostado y amaderado. Ristretto significa corto en italiano. Es un espresso compacto pero con mucho cuerpo, con toques a melaza negra. El secreto de su preparación consiste en regular la presión de forma adecuada para hacer pasar menos agua por el café. El resultado es un café corto e intenso ideal para cualquier hora del día. El Espresso Ristretto es una de las variedades más fuertes, pensada especialmente para los que disfrutan saboreando lentamente un espresso o para aquellos que busquen emociones nuevas e intensas.

El espresso por antonomasia. Crear un delicioso Espresso Ristretto no puede ser más fácil con nuestras cafeteras de diseño y las cápsulas de café inteligentes. Con la deliciosa mezcla de café y los hasta 15 bares de presión, es fácil preparar una bebida digna de un profesional. Añádele una deliciosa capa de suave espuma y descubrirás que, sin salir de la comodidad de tu casa, puedes disfrutar de un excelente café.

Caja de 16 cápsulas para 16 tazas.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar DOLCE GUSTO - ESPRESSO RISTRETTO fabricado por DOLCE GUSTO. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto DOLCE GUSTO - ESPRESSO RISTRETTO. Este producto pertenece a la categoría GOURMET > CAPSULAS DE CAFE > DOLCE GUSTO > ORIGINALES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto DOLCE GUSTO - ESPRESSO RISTRETTO online, referencia del modelo: DOLCE GUSTO - ESPRESSO RISTRETTO de la marca: DOLCE GUSTO.

Productos Relacionados

No hay entradas