Reduced price! DOLCE GUSTO - NESTEA LIMON - Imagen 1

DOLCE GUSTO - NESTEA LIMON

30407

7,19 €

-50%

14,39 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar DOLCE GUSTO - NESTEA LIMON de la Marca DOLCE GUSTO. Este producto pertenece a la gama GOURMET > CAPSULAS DE CAFE > DOLCE GUSTO > ORIGINALES. Envíos en 24 horas.

More details

2 Productos

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

DOLCE GUSTO - NESTEA LIMÓN

En tu casa y al momento

Nuestras cápsulas de Nestea Limón son refrescantes y extradeliciosas. Sírvelas con mucho hielo como deliciosa alternativa a las bebidas calientes y disfruta de su equilibrado toque de azucar. ¡Te dejará helado!.

Vaso largo y con hielo. Apetecible en cualquier momento del año, desde los largos y calurosos días a las tardes que inviten a quedarse en casa. Cualquier situación es buena para disfrutar de un toque cítrico y primaveral. Tiene un intenso sabor a limón combinado con una pizca de té en un equilibrio delicioso, que sabrán apreciar los amantes del té pero también los del café. Una buena alternativa a las bebidas calientes si lo que buscas es algo personal y diferente.

Por su dulzor seguro que encontrarás mil ocasiones para degustarlo. No te olvides de nuestra variedad Nestea Melocotón. Estamos convencidos de que también te encantará.

Caja de 16 cápsulas para 16 tazas.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar DOLCE GUSTO - NESTEA LIMON fabricado por DOLCE GUSTO. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto DOLCE GUSTO - NESTEA LIMON. Este producto pertenece a la categoría GOURMET > CAPSULAS DE CAFE > DOLCE GUSTO > ORIGINALES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto DOLCE GUSTO - NESTEA LIMON online, referencia del modelo: DOLCE GUSTO - NESTEA LIMON de la marca: DOLCE GUSTO.

Productos Relacionados

No hay entradas