Reduced price! DOLCE GUSTO - MOCHA - Imagen 1

DOLCE GUSTO - MOCHA

30403

7,19 €

-50%

14,39 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar DOLCE GUSTO - MOCHA de la Marca DOLCE GUSTO. Este producto pertenece a la gama HOGAR > DESAYUNO - CAFE Y TE > CAPSULAS DE CAFE > DOLCE GUSTO > ORIGINALES. Envíos en 24 horas.

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

DOLCE GUSTO - MOCHA

Lo mejor del chocolate y el café

Hemos unido los mejores ingredientes para ofrecerte una bebida excepcional. Las selectas bayas de cacao y los granos de café 100% arábica de tueste natural combinan sus propiedades para traerte Mocha: Un auténtico capricho de la mano de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

¿Café o chocolate? ¡Los dos!

¿Por qué elegir entre café o chocolate cuando existe Mocha? Cada una de las dos cápsulas encierra un sabor único e intenso en su variedad. La combinación del intenso sabor del café con la dulzura del chocolate es un delicioso contraste que no te puedes perder.

Caja de 16 cápsulas para 8 tazas.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar DOLCE GUSTO - MOCHA fabricado por DOLCE GUSTO. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto DOLCE GUSTO - MOCHA. Este producto pertenece a la categoría HOGAR > DESAYUNO - CAFE Y TE > CAPSULAS DE CAFE > DOLCE GUSTO > ORIGINALES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto DOLCE GUSTO - MOCHA online, referencia del modelo: DOLCE GUSTO - MOCHA de la marca: DOLCE GUSTO.

Productos Relacionados

No hay entradas