Reduced price! CÁPSULAS DE HERBERO COMPATIBLES NESPRESSO 10 UNIDADES - Imagen 1

CÁPSULAS DE HERBERO COMPATIBLES NESPRESSO 10 UNIDADES

31001

5,13 €

-50%

10,27 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar CÁPSULAS DE HERBERO COMPATIBLES NESPRESSO 10 UNIDADES de la Marca HERBES L´ALCOIA. Este producto pertenece a la gama GOURMET > CAPSULAS DE CAFE > NESPRESSO > INFUSIONES. Envíos en 24 horas.

More details

3 Productos

Warning: Last items in stock!

CÁPSULAS DE HERBERO COMPATIBLES NESPRESSO 10 UNIDADES

10 cápsulas de Herbero compatibles Nespresso®.

Infusión compuesta de una mezcla de diferentes plantas aromáticas, con un sabor realmente delicado que nos recuerda al licor de nombre herbero que es muy característico de las sierras alicantinas. Está compuesta por hierba luisa y menta tomillo, salvia, hinojo. Al ser una combinación de varias plantas aromáticas el resultado es el efectos de todas. En líneas generales sería un buen digestivo, ayudaría en los procesos catarrales y y alivia los gases intestinales.

Composición: 20% de Hierba Luisa, 20% de menta, 20% de Hinojo, 20% Salvia y 20% de Tomillo en cápsulas compatibles con la mayoria de máquinas Nespresso.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar CÁPSULAS DE HERBERO COMPATIBLES NESPRESSO 10 UNIDADES fabricado por HERBES L´ALCOIA. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto CÁPSULAS DE HERBERO COMPATIBLES NESPRESSO 10 UNIDADES. Este producto pertenece a la categoría GOURMET > CAPSULAS DE CAFE > NESPRESSO > INFUSIONES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto CÁPSULAS DE HERBERO COMPATIBLES NESPRESSO 10 UNIDADES online, referencia del modelo: CÁPSULAS DE HERBERO COMPATIBLES NESPRESSO 10 UNIDADES de la marca: HERBES L´ALCOIA.

Productos Relacionados

No hay entradas