Reduced price! DOLCE GUSTO - NESQUIK - Imagen 1

DOLCE GUSTO - NESQUIK

30408

7,19 €

-50%

14,39 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar DOLCE GUSTO - NESQUIK de la Marca DOLCE GUSTO. Este producto pertenece a la gama HOGAR > DESAYUNO - CAFE Y TE > CAPSULAS DE CAFE > DOLCE GUSTO > ORIGINALES. Envíos en 24 horas.

More details

7 Productos

Lo que ya has visto

DOLCE GUSTO - NESQUIK

Desde 1948 en los desayunos de los más pequeños.

Hace más de 60 años que Nestlé lanzó Nesquik: El cacao instantáneo que, mezclado con la leche, le da su inconfundible sabor chocolateado. Preparar la bebida, sobre todo en caliente, puede suponer un problema para los más pequeños. Ahora, una sola cápsula NESCAFÉ® Dolce Gusto® simplifica la tarea y les permite prepararlo y disfrutar del sabor original de la forma más rápida y segura.

La bebida de Quicky siempre perfecta. Cada cápsula contiene la misma proporción de cacao y leche para conseguir que siempre tenga el mismo sabor delicioso. Y no solo eso: la receta está enriquecida con vitaminas y minerales para aportar todavía más vitalidad. No lo dudes y sorprende a toda la familia con el Nesquik de siempre, servido de forma diferente.

Caja de 16 cápsulas para 16 tazas.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar DOLCE GUSTO - NESQUIK fabricado por DOLCE GUSTO. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto DOLCE GUSTO - NESQUIK. Este producto pertenece a la categoría HOGAR > DESAYUNO - CAFE Y TE > CAPSULAS DE CAFE > DOLCE GUSTO > ORIGINALES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto DOLCE GUSTO - NESQUIK online, referencia del modelo: DOLCE GUSTO - NESQUIK de la marca: DOLCE GUSTO.

Productos Relacionados

No hay entradas