Reduced price! GINEBRA THE LONDON Nº 1 - Imagen 1
  • GINEBRA THE LONDON Nº 1 - Imagen 1
  • GINEBRA THE LONDON Nº 1 - Imagen 2

GINEBRA THE LONDON Nº 1

25659

48,48 €

-50%

96,96 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA THE LONDON Nº 1 de la Marca THE LONDON Nº 1. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

More details

4 Productos

Lo que ya has visto

Gin London nº1 se caracteriza por su color turquesa que se obtiene de la maceración de flores de gardenia. Es una London Dry especial para los amantes de las GINEBRA tradicionales. Ginebra con 47% de Alcohol.


London Nº1 es elaborada en Londres en pequeñas produccione. Su sabor único lo confiere la calidad de las materias primas utilizadas asi como el método de destilación pot still. Un alambique tradicional utilizado para la destilación de pequeñas cantidades.

El hermoso color turquesa de la ginebra London nº1 se obtiene a partir de la maceración de flores de gardenia mezcladas con 12 botánicos procedentes de todo el mundo para obtener la ginebra London nº1. Casia, enebro, regaliz, raíz de lirio, canela, almendra, bergamota, ajedrea, cilantro, angélica, piel de limón y piel de naranja.

Nota de cata: Color azul turquesa pálido, limpio y brillante. Con un aroma especiado y balsámico con larga persistencia. Presenta un sabor fino y suave.

Perfect Serve: Llena una copa de Balon con hielos. Añade una piel del limón para potenciar el sabor de la ginebra y remueve suavemente los hielos para enfriar la copa.



Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar GINEBRA THE LONDON Nº 1 fabricado por THE LONDON Nº 1. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto GINEBRA THE LONDON Nº 1. Este producto pertenece a la categoría BEBIDAS > GINEBRAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto GINEBRA THE LONDON Nº 1 online, referencia del modelo: GINEBRA THE LONDON Nº 1 de la marca: THE LONDON Nº 1.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA THE LONDON Nº 1

GINEBRA THE LONDON Nº 1

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA THE LONDON Nº 1 de la Marca THE LONDON Nº 1. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas