Reduced price! GINEBRA BULLDOG - Imagen 1
  • GINEBRA BULLDOG - Imagen 1
  • GINEBRA BULLDOG - Imagen 2

GINEBRA BULLDOG

25683

34,37 €

-50%

68,75 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA BULLDOG de la Marca BULLDOG. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

More details

5 Productos

Lo que ya has visto

Es una de las GINEBRA premium Dry Gin que mejor integra el sabor predominante del enebro, combinandolo con exóticos ingredientes provenientes de 4 continentes. Esta gin esta pensada por sus creadores para adaptarse a cualquier tónica o combinado e incluso para paladares vegetarianos.




Nota de Cata: Seca y especiada, predomina el enebro y botánicos como el ojo de dragón.


La ginebra Bulldog se presentó al mercado en el año 2006 y se distingue por su diseño con detalles como el collar de perro que adorna el cuello de su botella.



Bulldog gin también esta muy presente en la elaboración de cocktails a través de combinados como Bulldog Gin Fizz o el Bulldog Collins entre otros, gracias a sus componentes afrodisiacos.



Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40 %.

Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar GINEBRA BULLDOG fabricado por BULLDOG. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto GINEBRA BULLDOG. Este producto pertenece a la categoría BEBIDAS > GINEBRAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto GINEBRA BULLDOG online, referencia del modelo: GINEBRA BULLDOG de la marca: BULLDOG.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA BULLDOG

GINEBRA BULLDOG

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA BULLDOG de la Marca BULLDOG. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas