Reduced price! GINEBRA LONDON DRY Nº 3 - Imagen 1
  • GINEBRA LONDON DRY Nº 3 - Imagen 1
  • GINEBRA LONDON DRY Nº 3 - Imagen 2

GINEBRA LONDON DRY Nº 3

25695

47,39 €

-50%

94,78 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA LONDON DRY Nº 3 de la Marca Nº. 3. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

More details

4 Productos

Lo que ya has visto

London Dry nº 3 lleva el numero de la calle en Londres donde se ubica el conocido establecimiento donde se originó la receta de esta ginebra, que queda plasmado sobre la llave que vemos en el diseño de la botella y además, 3 también es el número tanto de especias como de frutos que contiene esta gin premium.


Nota de Cata: Con un marcado sabor por la presencia del enebro combina los matices florales con un sabor con toques cítricos.

Elaborada por 14 expertos contiene además del clásico enebro, piel de uva y de naranja que son combinados con especias como el cardamomo, el cilantro o la raíz de angélica.

Esta ginebra se ha abierto mercado con un sorprendente sabor y una calidad muy por encima de su precio, que hacen que sea la gin elegida por muchos cuando quieren un buen gin tonic, aunque si hacemos caso a los que saben, también deberíamos probara con un Dry Martini (cocktail).

Aquí le mostramos como preparar “The perfect Dry Martini”





Tiene una capacidad de 70 centilitros.

Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar GINEBRA LONDON DRY Nº 3 fabricado por Nº. 3. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto GINEBRA LONDON DRY Nº 3. Este producto pertenece a la categoría BEBIDAS > GINEBRAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto GINEBRA LONDON DRY Nº 3 online, referencia del modelo: GINEBRA LONDON DRY Nº 3 de la marca: Nº. 3.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA LONDON DRY Nº 3

GINEBRA LONDON DRY Nº 3

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA LONDON DRY Nº 3 de la Marca Nº. 3. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas