Reduced price! GINEBRA TANN´S - Imagen 1
  • GINEBRA TANN´S - Imagen 1
  • GINEBRA TANN´S - Imagen 2

GINEBRA TANN´S

25685

31,44 €

-50%

62,88 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA TANN´S de la Marca TANN´S. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

More details

8 Productos

Lo que ya has visto

La ginebra Tann’´s tiene su origen por el año 1977, cuando su sabor se caracterizaba por tener un pronunciado sabor a bayas de enebro. Pero todo cambia cuando el 2010 con la aparición de las GINEBRA Premium y con la nueva receta que consta de 10 botánicos: cardamomo, bayas de enebro, pepino, cilantro, corteza de limón, pétalos de rosa, flor de azahar, corteza de mandarina, frambuesa y regaliz.


Nota de Cata: Nariz, con carácter. Compleja y perfumada. Alcohol bien integrado. Aroma grueso y delicado donde los botánicos se funden en buena armonía. En boca entra con energía, seca pero con una sutil sensación envolvente que termina con un sabor fresco y ligeramente amargo que nos recuerda al pepino.


Su diseño atrae la mirada debido al color morado, aunque, su verdadero valor yace en el interior.



Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40 %

Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar GINEBRA TANN´S fabricado por TANN´S. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto GINEBRA TANN´S. Este producto pertenece a la categoría BEBIDAS > GINEBRAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto GINEBRA TANN´S online, referencia del modelo: GINEBRA TANN´S de la marca: TANN´S.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA TANN´S

GINEBRA TANN´S

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA TANN´S de la Marca TANN´S. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas