Reduced price! VODKA ABSOLUT MANGO - Imagen 1
  • VODKA ABSOLUT MANGO - Imagen 1
  • VODKA ABSOLUT MANGO - Imagen 2

VODKA ABSOLUT MANGO

25709

25,38 €

-50%

50,77 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar VODKA ABSOLUT MANGO de la Marca ABSOLUT. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > VODKAS. Envíos en 24 horas.

More details

2 Productos

Warning: Last items in stock!

Lo que ya has visto

Sin variar su particular proceso de destilación continua, Absolut Vodka nos ofrece una amplia gama de fantásticos sabores. Aquí tenemos uno de sus sabores mas tropicales; el vodka Absolut Mango. Durante la elaboración de este vodka solo se utilizan ingredientes puramente naturales como el mango (fruta natural) sin añadir aditivos ni azúcares.


Nota de Cata: en boca se presenta con un dulce y agradable sabor tropical y en nariz destacan su aromático perfume a fruta fresca.

Gracias a sus matices a fruta tropical el vodka absolut mango es la base ideal para la elaboración de infinidad de cocktails, aunque también puede tomarse solo o por ejemplo con sprite otónica .

Entre algunos de los cócteles que podemos elaborar con este vodka tropical, destacamos el “Mango Fizz” que se elabora con mango, zumo de limón, almíbar, tónica y vodka absolut mango o el “Mango Breeze” que esta elaborado con vodka abosut mango, zumo de arándano y mango.

Podemos encontrar mas recetas en: www.absolutdrinks.com

Tiene una capacidad de 1 litro y una graduación alcohólica del 40 %

Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar VODKA ABSOLUT MANGO fabricado por ABSOLUT. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto VODKA ABSOLUT MANGO. Este producto pertenece a la categoría BEBIDAS > VODKAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto VODKA ABSOLUT MANGO online, referencia del modelo: VODKA ABSOLUT MANGO de la marca: ABSOLUT.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VODKA ABSOLUT MANGO

VODKA ABSOLUT MANGO

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar VODKA ABSOLUT MANGO de la Marca ABSOLUT. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > VODKAS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas