Reduced price! GINEBRA OXLEY - Imagen 1
  • GINEBRA OXLEY - Imagen 1
  • GINEBRA OXLEY - Imagen 2

GINEBRA OXLEY

25715

82,02 €

-50%

164,03 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA OXLEY de la Marca OXLEY. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

More details

4 Productos

Lo que ya has visto

Aunque los amantes del gin tonic ya estamos acostumbrados a la innovación y a los nuevos sabores, la ginebra oxley nos sorprende con un proceso de destilación “fría” poco utilizado hasta la fecha.


Nota de Cata: Equilibrada y con suaves aromas tiene un largo y fresco final en boca.

Después de varios intentos, la casa Bacardí ha conseguido que su proceso de destilación se produzca a temperaturas por debajo de los cero grados, consiguiendo de este modo una ginebra ultra premium gracias a que este proceso permite la utilización de fruta fresca (naranjas, limones, pomelo), incrementando de forma notable el sabor y aroma de esta gin al trasferirse las esencias naturales de los mismos. Al aplicar calor (ebullición) en la destilación tradicional, corremos el riesgo de alterar los sabores o el aroma de los botánicos empleados.

La ginebra Oxley se produce de forma artesanal alcanzando solamente una producción diaria de 240 botellas dividida en dos lotes y además es embotellada y ornamentada de forma manual, pero con un proceso de destilación que destaca por la innovación y tecnología aplicada. Artesanía y tecnología se unen para crear esta ginebra ultra premium.

Entre otros ingredientes como el enebro, esta gin se distingue del resto por la utilización de una planta llamada “ Meadowsweet” o “reina de los prados” que no suele utilizarse en ningún proceso de destilación de ginebra, pero que le otorga a la gin Oxley un sabor suave con toques de almendra aportándole un equilibrio perfecto.

Tiene una capacidad de 1 litro y una graduación alcohólica del 47 %.

Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar GINEBRA OXLEY fabricado por OXLEY. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto GINEBRA OXLEY. Este producto pertenece a la categoría BEBIDAS > GINEBRAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto GINEBRA OXLEY online, referencia del modelo: GINEBRA OXLEY de la marca: OXLEY.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA OXLEY

GINEBRA OXLEY

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA OXLEY de la Marca OXLEY. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas