Reduced price! GINEBRA LARIOS 12 - Imagen 1
  • GINEBRA LARIOS 12 - Imagen 1
  • GINEBRA LARIOS 12 - Imagen 2

GINEBRA LARIOS 12

25681

22,06 €

-50%

44,12 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA LARIOS 12 de la Marca LARIOS. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

More details

5 Productos

Lo que ya has visto

Larios 12 es la ginebra tipo premium de la muy conocida ginebra Larios y que se presenta en el mercado con una notable calidad y a un precio muy atractivo para los que buscan comprar una ginebra premium a precio de ginebra estándar.


Nota de Cata: Aroma clásico a cítricos y enebro, deja un suave y sedoso sabor en boca.


El numero 12 de esta gin se debe al número de botánicos utilizados en su elaboración a través de las 5 destilaciones a las se somete esta ginebra y que podríamos dividir en tres grupos. En primer lugar encontramos el enebro, la raíz de angélica, la nuez moscada y el cilantro que conforman la base y aroma de esta ginebra. En segundo lugar encontramos la piel de diversos cítricos como la clementina, el pomelo, el limón, la naranja o la lima que le confieren ese sabor refrescante que identifica a la ginebra Larios 12.

Por último utilizan en su ultima destilación la flor se azahar, que suaviza su sabor en nuestro paladar y le confiere un aroma exquisito que seguro apreciarás al comprar esta ginebra y disfrutar de tu gin tonic.

Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40 %.

Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar GINEBRA LARIOS 12 fabricado por LARIOS. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto GINEBRA LARIOS 12. Este producto pertenece a la categoría BEBIDAS > GINEBRAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto GINEBRA LARIOS 12 online, referencia del modelo: GINEBRA LARIOS 12 de la marca: LARIOS.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GINEBRA LARIOS 12

GINEBRA LARIOS 12

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GINEBRA LARIOS 12 de la Marca LARIOS. Este producto pertenece a la gama BEBIDAS > GINEBRAS. Envíos en 24 horas.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

No hay entradas