Reduced price! LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS - Imagen 1
  • LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS - Imagen 1
  • LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS - Imagen 2
  • LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS - Imagen 3
  • LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS - Imagen 4

LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS

41501

16,66 €

-50%

33,33 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS de la Marca LAVIMESON. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. Envíos en 24 horas.

More details

25 Productos

Lo que ya has visto

LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS

Sport Energy Plus es un aporte extra de vitaminas y minerales, ELABORADO ESPECIALMENTE PARA DEPORTISTAS CON ALTA ACTIVIDAD FÍSICA. Aumentan la resistencia del cuerpo. Es un perfecto suplemento vitamínico, que nos será de gran ayuda cuando hay falta de vitaminas esenciales para el funcionamiento celular, el crecimiento y el desarrollo normal de nuestro cuerpo.

Sport Energy Plus te permitirá llevar el ritmo de tu vida diaria y te aportará la vitalidad que necesitas. Es ideal para las personas que hacen un entrenamiento intenso y te permitirá tener más resistencia y actividad y es muy recomendado en dietas hipocalóricas.

Sport Energy está compuesto por las vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D y los minerales Zinc y Yodo.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS fabricado por LAVIMESON. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS online, referencia del modelo: LAVIMESON - SPORT ENERGY PLUS de la marca: LAVIMESON.

Productos Relacionados

No hay entradas