Reduced price! LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY - Imagen 1
  • LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY - Imagen 1
  • LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY - Imagen 2
  • LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY - Imagen 3
  • LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY - Imagen 4

LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY

41496

21,67 €

-50%

43,35 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY de la Marca LAVIMESON. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. Envíos en 24 horas.

More details

25 Productos

Lo que ya has visto

LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY

Stopgras spray con vid roja, fucus y vitaminas b1 y b6 es perfecto tratamiento para la pérdida de peso, tendrás menos hambre mediante la reducción de la ingesta de calorías y mejora la digestión, estimulando el metabolismo, además, ingredientes como la vid roja ayuda al tratamiento de problemas circulatorios y tiene la función de equilibrador para la ansiedad por las vitaminas de grupo b.

Es ideal para mantener tu peso; gracias a este contenido innovador, hemos conseguido tener el control total del apetito de una manera fácil y sencilla de aplicar en formato spray, pulverizando en la boca directamente. Llévalo siempre contigo para evitar ansiedad o hambre descontrolada. Stopgras spray contiene una fórmula exclusiva con la mejor selección de ingredientes para obtener el máximo resultado.

Conseguirás controlar el apetito y reducir de peso mucho más rápido y eficaz. Gracias a este contenido innovador, hemos conseguido tener el control total del apetito de una manera fácil y sencilla de aplicar en formato spray, pulverizando en la boca directamente. Llévalo siempre contigo para evitar ansiedad o hambre descontrolada.

100% ingredientes naturales.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY fabricado por LAVIMESON. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY online, referencia del modelo: LAVIMESON - STOPGRAS SPRAY de la marca: LAVIMESON.

Productos Relacionados

No hay entradas