Reduced price! LAVIMESON - REDUKALORI - Imagen 1
  • LAVIMESON - REDUKALORI - Imagen 1
  • LAVIMESON - REDUKALORI - Imagen 2
  • LAVIMESON - REDUKALORI - Imagen 3
  • LAVIMESON - REDUKALORI - Imagen 4

LAVIMESON - REDUKALORI

41497

21,67 €

-50%

43,35 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar LAVIMESON - REDUKALORI de la Marca LAVIMESON. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. Envíos en 24 horas.

More details

14 Productos

Lo que ya has visto

LAVIMESON - REDUKALORI

Redukalori es un suplemento nutricional compuesto por Neopuntia como principio activo, es una molécula extraída del cactus, de la chumbera, con polaridad distinta a las grasas y azúcares, que atrapará el exceso de estos alimentos tomados en las comidas. Es capaz de absorber grasas y muy indicado para el control de peso disminuyendo la biodisponibilidad de la grasa ingerida en la dieta y eliminándola de manera natural.

Este producto es necesario para poder llevar una vida social activa mientras hacemos cualquier dieta, porque va a evitar que en los momentos de excesos no absorbamos el 100% de las grasas que ingerimos, y no echemos a perder los resultados conseguidos en la dieta durante toda la semana; coloquialmente se llama “la pastilla del arrepentimiento”.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar LAVIMESON - REDUKALORI fabricado por LAVIMESON. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto LAVIMESON - REDUKALORI. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto LAVIMESON - REDUKALORI online, referencia del modelo: LAVIMESON - REDUKALORI de la marca: LAVIMESON.

Productos Relacionados

No hay entradas