Reduced price! TRONIK DUAL MASAJEADOR ELECTROESTIMULACIÓN - Imagen 1
  • TRONIK DUAL MASAJEADOR ELECTROESTIMULACIÓN - Imagen 1
  • TRONIK DUAL MASAJEADOR ELECTROESTIMULACIÓN - Imagen 2

TRONIK DUAL MASAJEADOR ELECTROESTIMULACIÓN

34878

78,77 €

-50%

157,54 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar TRONIK DUAL MASAJEADOR ELECTROESTIMULACIÓN de la Marca XR BRANDS. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > ELECTROESTIMULACION. Envíos en 24 horas.

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

TRONIK DUAL ELECTRIC PULSE MASSAGER

El Massager Tronik dual eléctrico ofrece la comodidad y el confort de tonificación y la tecnología de masaje en su hogar. Masajea y relaja los músculos, para liberar la tensión y el estrés. Puede tonificar, firme, y forma dos grupos musculares diferentes a la vez, incluso mientras se relaja.

Cuando se utiliza Tronik, los músculos reciben señales pequeñas a través de las terminaciones nerviosas para iniciar su contracción. Cuando un músculo se ha contraído y el nervio ya no está enviando una señal, el músculo se relaje. Los controles de intensidad le permiten seleccionar la intensidad de la estimulación eléctrica para cada una de las dos estaciones.

Tronik cuenta con 6 modos de masaje. También puede seleccionar el tiempo para su masaje. Puede llevarlo a cualquier lugar con usted, cabe en el bolsillo y opera a través del adaptador de USB incluido.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar TRONIK DUAL MASAJEADOR ELECTROESTIMULACIÓN fabricado por XR BRANDS. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto TRONIK DUAL ELECTRIC PULSE MASSAGER. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > ELECTROESTIMULACION. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 285 gr.
  • Ancho del paquete: 175 mm.
  • Alto del paquete: 225 mm.
  • Largo del paquete: 40 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto TRONIK DUAL MASAJEADOR ELECTROESTIMULACIÓN online, referencia del modelo: TRONIK DUAL ELECTRIC PULSE MASSAGER de la marca: XR BRANDS.

Características

Electro-masaje: Sí
Peso: 285 gr.
Facil transporte: Sí
Fácil limpieza: Sí
Para Ella: Sí
Largo: 40 mm.
Fácil de usar: Sí
Estimulante: Sí
Para Él: Sí
Alto: 225 mm.
Ancho: 175 mm.

Productos Relacionados

No hay entradas