Reduced price! LAVIMESON - DEPURATIVE - Imagen 1
  • LAVIMESON - DEPURATIVE - Imagen 1
  • LAVIMESON - DEPURATIVE - Imagen 2
  • LAVIMESON - DEPURATIVE - Imagen 3
  • LAVIMESON - DEPURATIVE - Imagen 4

LAVIMESON - DEPURATIVE

41495

19,28 €

-50%

38,55 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar LAVIMESON - DEPURATIVE de la Marca LAVIMESON. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. Envíos en 24 horas.

More details

SIN STOCK - PRODUCTOS AGOTADO

Lo que ya has visto

LAVIMESON - DEPURATIVE

Depurative es un jarabe depurativo formulado a base de plantas, fibras y vitaminas con extracto de alcachofa, zarzaparrilla y diente de león que ayuda a la depuración interna del organismo necesaria para liberar toxinas del cuerpo. Es un remedio natural con una selección de plantas idóneas para facilitar la depuración de los diferentes órganos. Limpia tu cuerpo y ayuda a la digestión.
Consigue limpiar tu organismo y eliminar las impurezas de tu cuerpo. Depura todos los órganos implicados en el proceso digestivo, de tal forma que consigues deshinchar la zona produciendo un efecto visual muy significativo.

Es muy importante hacer una dieta depurativa durante un mes y medio y es recomendable hacer un recordatorio cada 3 meses, para tener siempre limpio el organismo, y no caer en estancamientos en la dieta.
Aunque no estés haciendo dieta, es recomendable cada 3 meses hacer una depuración durante mes y medio también, ya que todo el mundo come y bebe en exceso, y si no lo hacemos tendremos malas digestiones, hinchazón y estancamiento. Ingredientes 100% naturales.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar LAVIMESON - DEPURATIVE fabricado por LAVIMESON. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto LAVIMESON - DEPURATIVE. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto LAVIMESON - DEPURATIVE online, referencia del modelo: LAVIMESON - DEPURATIVE de la marca: LAVIMESON.

Productos Relacionados

No hay entradas