Reduced price! LAVIMESON - MANGO ACTIVE - Imagen 1
  • LAVIMESON - MANGO ACTIVE - Imagen 1
  • LAVIMESON - MANGO ACTIVE - Imagen 2
  • LAVIMESON - MANGO ACTIVE - Imagen 3
  • LAVIMESON - MANGO ACTIVE - Imagen 4

LAVIMESON - MANGO ACTIVE

41499

17,52 €

-50%

35,03 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar LAVIMESON - MANGO ACTIVE de la Marca LAVIMESON. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. Envíos en 24 horas.

More details

25 Productos

Lo que ya has visto

LAVIMESON - MANGO ACTIVE

Mango Active está basado en la nutrigenómica, que es la ciencia que estudia el efecto de los alimentos sobre el organismo, compuesto con Mango Africano, una variedad de mango que contiene una sustancia llamada IGOB131, a través de la cual conseguimos una transformación de los adipocitos obesos, pasando a ser adipocitos normales. Este producto tiene beneficios para la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo y quema la grasa, entre otros. Equilibra los niveles de glucosa en la sangre y aumenta la energía.

Mango Active está destinado a aquellas personas que sufren obesidad, incluso desde pequeños, y para aquellas que, aunque están delgadas actualmente, siempre han tenido tendencia a engordar o tienen grasa acumulada en determinas zonas del cuerpo. Es un quemagrasas muy potente que se va a centrar en la reducción de volumen en el abdomen, glúteos y la zona de los muslos, sobre todo a partir del primer mes de toma.

Se recomienda tomarlas durante 2 meses y medio seguidos, porque si no el efecto del producto no se habrá completado correctamente. Puedes hacer un seguimiento de la pérdida de volumen, midiéndote el abdomen y las zonas de grasa acumulada todas las semanas del tratamiento ya que los resultados son muy visibles.

Siéntete lleno por más tiempo y disminuye el hambre ayudando a la vez a quemar grasa.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar LAVIMESON - MANGO ACTIVE fabricado por LAVIMESON. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto LAVIMESON - MANGO ACTIVE. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > TRATAMIENTOS > COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto LAVIMESON - MANGO ACTIVE online, referencia del modelo: LAVIMESON - MANGO ACTIVE de la marca: LAVIMESON.

Productos Relacionados

No hay entradas