ROPA INTERIOR DIVERTIDA PEZ

71285

18,08 €

-50%

36,15 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar ROPA INTERIOR DIVERTIDA PEZ de la Marca SHOTS. Este producto pertenece a la gama EROTICO > LENCERIA > MASCULINA DIVERTIDOS. Envíos en 24 horas.

More details

SIN STOCK - PRODUCTOS AGOTADO

Lo que ya has visto

FUNNY UNDERWEAR FISH.

Funny Underwear (ropa interior divertida) es emocionante! Es de talla única y siempre queda bien, el divertido pez es extensible y crece con la erección. Estarás preparado para todas las circunstancias. Funny Underwear es el regalo ideal; los calzoncillos están hechos de algodón 100% y son de buena calidad.

Se entrega dentro de un curioso envase con forma de paquete de leche.

Colecciona todos los modelos y da un toque humorístico adicional a tus actividades en tu dormitorio.

Que te diviertas con tu compra! En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar ROPA INTERIOR DIVERTIDA PEZ fabricado por SHOTS. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto FUNNY UNDERWEAR FISH. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > LENCERIA > MASCULINA DIVERTIDOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 123 gr.
  • Ancho del paquete: 86 mm.
  • Alto del paquete: 176 mm.
  • Largo del paquete: 86 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto ROPA INTERIOR DIVERTIDA PEZ online, referencia del modelo: FUNNY UNDERWEAR FISH de la marca: SHOTS.

Características

Alto: 176 mm.
Ancho: 86 mm.
Largo: 86 mm.
Peso: 123 gr.

Productos Relacionados

No hay entradas