BACI BUSTIER Y TANGA DE ENCAJE Y TRANSPARENCIAS

7f24f1bb2f14d8aad2d3dad44f49da66

36,13 €

-50%

72,26 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar BACI BUSTIER Y TANGA DE ENCAJE Y TRANSPARENCIAS de la Marca BACI LINGERIE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > LENCERIA > CORSES Y CORPIÑOS. Envíos en 24 horas.

More details

11 Productos

BACI LACE AND MESH BUSTIER.

Bustier de encaje y transparencias en color visón. No incluye el resto de accesorios.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora. Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.
En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar BACI BUSTIER Y TANGA DE ENCAJE Y TRANSPARENCIAS fabricado por BACI LINGERIE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto BACI LACE AND MESH BUSTIER. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > LENCERIA > CORSES Y CORPIÑOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 258 gr.
  • Ancho del paquete: 184 mm.
  • Alto del paquete: 381 mm.
  • Largo del paquete: 67 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto BACI BUSTIER Y TANGA DE ENCAJE Y TRANSPARENCIAS online, referencia del modelo: BACI LACE AND MESH BUSTIER de la marca: BACI LINGERIE.

Características

Peso: 258 gr.
Ancho: 184 mm.
Alto: 381 mm.
Composición: 90% nylon, 10% spandex
Color: Gray
Largo: 67 mm.

Talla mediana / grande (M/L).

Productos Relacionados

No hay entradas