Reduced price! BACI SUJETADOR ABIERTO Y PASTIES - Imagen 1
  • BACI SUJETADOR ABIERTO Y PASTIES - Imagen 1
  • BACI SUJETADOR ABIERTO Y PASTIES - Imagen 2

BACI SUJETADOR ABIERTO Y PASTIES

6ff404cd8ec20db2c2cdfa49bbc8cb2d

18,88 €

-50%

37,75 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar BACI SUJETADOR ABIERTO Y PASTIES de la Marca BACI LINGERIE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > LENCERIA > SUJETADORES. Envíos en 24 horas.

More details

15 Productos

Lo que ya has visto

BACI PEEK-A-BOO BRA AND PASTIES SET.

Sujetador abierto de color rosa con pasties a juego. La talla es estándar para todos y equivale a una 90 copa B. No incluye el resto de accesorios.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora. Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.
En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar BACI SUJETADOR ABIERTO Y PASTIES fabricado por BACI LINGERIE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto BACI PEEK-A-BOO BRA AND PASTIES SET. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > LENCERIA > SUJETADORES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 92 gr.
  • Ancho del paquete: 156 mm.
  • Alto del paquete: 208 mm.
  • Largo del paquete: 39 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto BACI SUJETADOR ABIERTO Y PASTIES online, referencia del modelo: BACI PEEK-A-BOO BRA AND PASTIES SET de la marca: BACI LINGERIE.

Características

Peso: 92 gr.
Ancho: 156 mm.
Color: Pink
Alto: 208 mm.
Largo: 39 mm.
Composición: 90% polyester, 10% spandex

Talla 36C.

Productos Relacionados

No hay entradas