Reduced price! LEG AVENUE PICARDIAS ENCORSETADO TRANSPARENCIAS Y TANGA - Imagen 1
  • LEG AVENUE PICARDIAS ENCORSETADO TRANSPARENCIAS Y TANGA - Imagen 1
  • LEG AVENUE PICARDIAS ENCORSETADO TRANSPARENCIAS Y TANGA - Imagen 2

LEG AVENUE PICARDIAS ENCORSETADO TRANSPARENCIAS Y TANGA

e1f35cd8da56d38fdb903b023d278fc4

49,44 €

-50%

98,88 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar LEG AVENUE PICARDIAS ENCORSETADO TRANSPARENCIAS Y TANGA de la Marca LEG AVENUE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > LENCERIA > CORSES Y CORPIÑOS. Envíos en 24 horas.

More details

5 Productos

LEG AVENUE PADDED UNDERWIRE MESH CAMI GARTER WITH THONG.

Fantástico picardías encorsetado con paneles transparentes y estilo vintage. Incluye las cintas de liguero para sujetar tus medias favoritas y el tanga. No incluye los guantes.

No te lo querrás quitar ni para dormir! Este picardías potenciará la bomba sexual que llevas dentro, sacando tu lado más sexy, más salvaje y más sensual...

Las chicas del Moulin Rouge te envidiarán, por este fantástico picardías. El burlesque, resumido en una sola pieza que se convertirá en la joya más valiosa de tu vestidor.

Este maravilloso picardías pertenece a la colección Lingerie, de Leg Avenue.

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

Nadie lo hace más sexy!! En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar LEG AVENUE PICARDIAS ENCORSETADO TRANSPARENCIAS Y TANGA fabricado por LEG AVENUE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto LEG AVENUE PADDED UNDERWIRE MESH CAMI GARTER WITH THONG. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > LENCERIA > CORSES Y CORPIÑOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 145 gr.
  • Ancho del paquete: 195 mm.
  • Alto del paquete: 365 mm.
  • Largo del paquete: 20 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto LEG AVENUE PICARDIAS ENCORSETADO TRANSPARENCIAS Y TANGA online, referencia del modelo: LEG AVENUE PADDED UNDERWIRE MESH CAMI GARTER WITH THONG de la marca: LEG AVENUE.

Características

Ancho: 195 mm.
Composición: 95% Polyester - 5% Spandex (elasthanne)
Largo: 20 mm.
Alto: 365 mm.
Peso: 145 gr.

Talla 3X/4X.

Productos Relacionados

No hay entradas