Reduced price! LEG AVENUE MINI VESTIDO DE MANGA LARGA ENCAJE FLORAL NEGRO - Imagen 1

LEG AVENUE MINI VESTIDO DE MANGA LARGA ENCAJE FLORAL NEGRO

73015

28,57 €

-50%

57,14 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar LEG AVENUE MINI VESTIDO DE MANGA LARGA ENCAJE FLORAL NEGRO de la Marca LEG AVENUE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > LENCERIA > VESTIDOS. Envíos en 24 horas.

More details

2 Productos

Warning: Last items in stock!

LEG AVENUE LONG SLEEVED FLORAL LACE MINI DRESS BLACK.

Fantástico mini vestido de encaje floral en negro de manga larga. No incluye el tanga. Dispone de un profundo escote cerrado con entrelazados. La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres.

Este maravilloso vestido pertenece a la colección Lingerie de Leg Avenue.

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

Nadie lo hace más sexy!! En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar LEG AVENUE MINI VESTIDO DE MANGA LARGA ENCAJE FLORAL NEGRO fabricado por LEG AVENUE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto LEG AVENUE LONG SLEEVED FLORAL LACE MINI DRESS BLACK. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > LENCERIA > VESTIDOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 120 gr.
  • Ancho del paquete: 165 mm.
  • Alto del paquete: 227 mm.
  • Largo del paquete: 28 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto LEG AVENUE MINI VESTIDO DE MANGA LARGA ENCAJE FLORAL NEGRO online, referencia del modelo: LEG AVENUE LONG SLEEVED FLORAL LACE MINI DRESS BLACK de la marca: LEG AVENUE.

Características

Largo: 28 mm.
Ancho: 165 mm.
Alto: 227 mm.
Composición: 93% Nylon - 7% Spandex
Peso: 120 gr.

Talla única (U).

Productos Relacionados

No hay entradas