EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 1 UD.

28792

11,65 €

-50%

23,29 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 1 UD. de la Marca EMOHOME. Este producto pertenece a la gama HOGAR > DESAYUNO - CAFE Y TE > ACCESORIOS TE Y CAFE. Envíos en 24 horas.

More details

15 Productos

EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 1 UD.

Cápsulas recargables que le proporcionan un sabor fantástico y una deliciosa capa de crema a su café y también se puede utilizar con diferentes variedades de té, mejorando así el uso de su máquina Dolce Gusto.

Ahorra dinero con cápsulas recargables Emocup y disfrute de su café favorito de una manera muy económica. 100% compatible con el Piccolo, Melody, creativo, Circolo, Genius del sistema Dolce Gusto.

Con cápsulas recargables Emocup usted puede preparar café, leche, chocolate, té, zumos de fruta y un montón de bebidas con su máquina de café Dolce Gusto.

Uso recargable. Fáciles de usar. Respeta el medio ambiente. Ecológico 100%.

Cada uno tiene una vida útil de más de 50 aplicaciones.

Paquete con 1 Unidad (No incluye la caja original).

.


En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 1 UD. fabricado por EMOHOME. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 1 UD.. Este producto pertenece a la categoría HOGAR > DESAYUNO - CAFE Y TE > ACCESORIOS TE Y CAFE. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 1 UD. online, referencia del modelo: EMOCUP CAPSULAS RECARGABLES PARA DOLCE GUSTO 1 UD. de la marca: EMOHOME.

Productos Relacionados

No hay entradas