Reduced price! ECO FEET SEPARADORES DE DEDOS TIPO CARRETE - Imagen 1

ECO FEET SEPARADORES DE DEDOS TIPO CARRETE

30429

5,32 €

-50%

10,63 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar ECO FEET SEPARADORES DE DEDOS TIPO CARRETE de la Marca ECO FEET. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > CUIDADO DEL PIE > TRATAMIENTOS PEDICURA. Envíos en 24 horas.

More details

9 Productos

ECO FEET SEPARADORES DE DEDOS TIPO CARRETE

Ofrece una protección en helomas y roces interdigitales, disminuyendo la fricción y el dolor. Ayuda en la alineación de dedos, por problemas de uñas encarnadas o post-operatorios.

Modo de empleo: Colocar el separador entre los dedos a proteger o alinear. La parte más saliente del separador debe estar hacia arriba. Elegir la talla adecuada. Es recomendable lavar con agua y jabón neutro y espolvorear con talco.

Contenido: 1 par.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar ECO FEET SEPARADORES DE DEDOS TIPO CARRETE fabricado por ECO FEET. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto ECO FEET SEPARADORES DE DEDOS TIPO CARRETE. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > CUIDADO DEL PIE > TRATAMIENTOS PEDICURA. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto ECO FEET SEPARADORES DE DEDOS TIPO CARRETE online, referencia del modelo: ECO FEET SEPARADORES DE DEDOS TIPO CARRETE de la marca: ECO FEET.

Productos Relacionados

No hay entradas