Reduced price! DR.SCHOLL PARTY FEET MINIPLANTILLAS GEL ULTRAFINAS - Imagen 1

DR.SCHOLL PARTY FEET MINIPLANTILLAS GEL ULTRAFINAS

28743

16,00 €

-50%

32,01 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar DR.SCHOLL PARTY FEET MINIPLANTILLAS GEL ULTRAFINAS de la Marca DR. SCHOLL. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > CUIDADO DEL PIE > DISCOS PROTECTORES. Envíos en 24 horas.

More details

SIN STOCK - PRODUCTOS AGOTADO

DR.SCHOLL PARTY FEET MINIPLANTILLAS GEL ULTRAFINAS

Miniplatillas de gel invisible para zapatos abiertos y cerrados. Ayudan a prevenir el dolor de la zona plantar proporcionando una excelente amortiguación.

IDEAL PARA ZAPATOS Y SANDALIAS DE TACÓN ALTO.

Miniplantillas de Gel invisible. Proporcionan una protección invisible ayudando a prevenir el dolor de la planta del pie. Diseño único mejorado. Fabricadas en gel transparente ultra finas y discretas.

Tecnología antideslizante. Reutilizables. Lavables.

Más finas que las Miniplantillas Party Feet originales, proporcionando 25 % más de espacio y un mejor confort en el calzado.

INSTRUCIONES:Quitar el film protector e insertar las Miniplantillas en la parte delantera del calzado con la cara adhesiva hacia abajo y la parte en punta hacia el talón.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar DR.SCHOLL PARTY FEET MINIPLANTILLAS GEL ULTRAFINAS fabricado por DR. SCHOLL. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto DR.SCHOLL PARTY FEET MINIPLANTILLAS GEL ULTRAFINAS. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > CUIDADO DEL PIE > DISCOS PROTECTORES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto DR.SCHOLL PARTY FEET MINIPLANTILLAS GEL ULTRAFINAS online, referencia del modelo: DR.SCHOLL PARTY FEET MINIPLANTILLAS GEL ULTRAFINAS de la marca: DR. SCHOLL.

Productos Relacionados

No hay entradas