ECO FEET PROTECTOR DE JUANETES ELASTICO CON GEL

30354

10,06 €

-50%

20,13 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar ECO FEET PROTECTOR DE JUANETES ELASTICO CON GEL de la Marca ECO FEET. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > CUIDADO DEL PIE > TRATAMIENTOS PEDICURA. Envíos en 24 horas.

More details

5 Productos

ECO FEET PROTECTOR DE JUANETES ELÁSTICO CON GEL

Reduce el dolor en la protuberancia ósea disminuyendo la presión y evitando la fricción en el Hallux Valgus.

Diseño anatómico. Su poco grosor evita los rechazos.

Modo de empleo: Colocar el protector en la zona prominente del hallux, e introduciendo el anillo del protector en el primer dedo, como sujección. Tener precaución de no estirar demasiado el anillo del protector. Es recomendable lavar con agua y jabón neutro y espolvorear con talco.

Contenido: 1 unidad.

Talla única.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar ECO FEET PROTECTOR DE JUANETES ELASTICO CON GEL fabricado por ECO FEET. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto ECO FEET PROTECTOR DE JUANETES ELASTICO CON GEL. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > CUIDADO DEL PIE > TRATAMIENTOS PEDICURA. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto ECO FEET PROTECTOR DE JUANETES ELASTICO CON GEL online, referencia del modelo: ECO FEET PROTECTOR DE JUANETES ELASTICO CON GEL de la marca: ECO FEET.

Productos Relacionados

No hay entradas