Reduced price! ECO FEET TUBO ELASTICO RECORTABLE CON GEL - Imagen 1

ECO FEET TUBO ELASTICO RECORTABLE CON GEL

30356

10,63 €

-50%

21,26 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar ECO FEET TUBO ELASTICO RECORTABLE CON GEL de la Marca ECO FEET. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > CUIDADO DEL PIE > TRATAMIENTOS PEDICURA. Envíos en 24 horas.

More details

16 Productos

ECO FEET TUBO ELÁSTICO RECORTABLE CON GEL

Este producto , gracias a su especial densidad, y a los aceites minerales de grado médico que contiene, suaviza y protege la piel. Alivia y evita fricciones y sobrepresiones en los dedos. Protección en dedos en garra o martillo. Ayuda a lesiones queratósicas. Mejora la cicatrización.

Modo de empleo: Cortar un trozo de tubo, del tamaño adecuado, y aplicar a la zona a proteger. Elegir la talla adecuada, con el fin de que no apriete demasiado en el dedo. Lavar con agua y jabón neutro y espolvorear con talco.

Contenido: 1 unidad.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar ECO FEET TUBO ELASTICO RECORTABLE CON GEL fabricado por ECO FEET. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto ECO FEET TUBO ELASTICO RECORTABLE CON GEL. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > CUIDADO DEL PIE > TRATAMIENTOS PEDICURA. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto ECO FEET TUBO ELASTICO RECORTABLE CON GEL online, referencia del modelo: ECO FEET TUBO ELASTICO RECORTABLE CON GEL de la marca: ECO FEET.

Productos Relacionados

No hay entradas