BACI CONJUNTO DISFRAZ DE POLICIA

81416

27,59 €

-50%

55,19 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar BACI CONJUNTO DISFRAZ DE POLICIA de la Marca BACI LINGERIE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > LENCERIA > CONJUNTOS. Envíos en 24 horas.

More details

14 Productos

Lo que ya has visto

BACI DIRTY COP SET

Set de POLICIA de 4 piezas compuesto por vestido manga corta con cremallera, cinturón, placa y gorro a juegoNo incluye el resto de accesorios.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora. Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar BACI CONJUNTO DISFRAZ DE POLICIA fabricado por BACI LINGERIE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto BACI DIRTY COP SET. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > LENCERIA > CONJUNTOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 352 gr.
  • Ancho del paquete: 77 mm.
  • Alto del paquete: 219 mm.
  • Largo del paquete: 130 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto BACI CONJUNTO DISFRAZ DE POLICIA online, referencia del modelo: BACI DIRTY COP SET de la marca: BACI LINGERIE.

Características

Alto: 219 mm.
Ancho: 77 mm.
Largo: 130 mm.
Lenceria femenina: Sí
Para Ella: Sí
Peso: 352 gr.
Composición: 100% Polyester

Talla única (U).

Productos Relacionados

No hay entradas