Reduced price! BACI DISFRAZ DE ENFERMERA DE URGENCIAS DE ENCAJE - Imagen 1
  • BACI DISFRAZ DE ENFERMERA DE URGENCIAS DE ENCAJE - Imagen 1
  • BACI DISFRAZ DE ENFERMERA DE URGENCIAS DE ENCAJE - Imagen 2
  • BACI DISFRAZ DE ENFERMERA DE URGENCIAS DE ENCAJE - Imagen 3

BACI DISFRAZ DE ENFERMERA DE URGENCIAS DE ENCAJE

81cc8d687b61534d641f065fa840f1b4

39,86 €

-50%

79,73 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar BACI DISFRAZ DE ENFERMERA DE URGENCIAS DE ENCAJE de la Marca BACI LINGERIE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > LENCERIA > DISFRACES. Envíos en 24 horas.

More details

6 Productos

BACI EMERGENCY ROOM LACE NURSE SET.

Disfraz de enfermera de encaje de 2 piezas formado por un conjunto de sujetador y mini falda con ligueros de encaje combinado con lazos rojos. No incluye el resto de accesorios.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora. Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.
En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar BACI DISFRAZ DE ENFERMERA DE URGENCIAS DE ENCAJE fabricado por BACI LINGERIE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto BACI EMERGENCY ROOM LACE NURSE SET. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > LENCERIA > DISFRACES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 107 gr.
  • Ancho del paquete: 132 mm.
  • Alto del paquete: 245 mm.
  • Largo del paquete: 25 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto BACI DISFRAZ DE ENFERMERA DE URGENCIAS DE ENCAJE online, referencia del modelo: BACI EMERGENCY ROOM LACE NURSE SET de la marca: BACI LINGERIE.

Características

Largo: 25 mm.
Color: White
Composición: 92% Nylon / 8% Spandex
Ancho: 132 mm.
Peso: 107 gr.
Alto: 245 mm.

Talla mediana / grande (M/L).

Productos Relacionados

No hay entradas