BACI DISFRAZ DE ENFERMERA

0d1c31b6acdddd2222d69d4732a30bff

16,14 €

-50%

32,28 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar BACI DISFRAZ DE ENFERMERA de la Marca BACI LINGERIE. Este producto pertenece a la gama EROTICO > LENCERIA > DISFRACES. Envíos en 24 horas.

More details

50 Productos

Lo que ya has visto

BACI NURSE COSTUME.

Disfraz de enfermera de 3 piezas formado por un conjunto de sujetador y tanga de color blanco combinado en rojo y un delantal que se anuda en la parte trasera con un lazo. No incluye el resto de accesorios.

Baci Lingerie es el referente de lencería elegante y seductora. Baci Lingerie ha logrado una colección innovadora que se ha convertido en el símbolo del lujo al alcance de todos. Belleza y lujo no deben reservarse exclusivamente a una minoría, sino que deben estar a disposición de todo el mundo.


En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar BACI DISFRAZ DE ENFERMERA fabricado por BACI LINGERIE. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto BACI NURSE COSTUME. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > LENCERIA > DISFRACES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 125 gr.
  • Ancho del paquete: 155 mm.
  • Alto del paquete: 215 mm.
  • Largo del paquete: 64 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto BACI DISFRAZ DE ENFERMERA online, referencia del modelo: BACI NURSE COSTUME de la marca: BACI LINGERIE.

Características

Alto: 215 mm.
Ancho: 155 mm.
Composición: 96% Polyester / 4% Spandex
Peso: 125 gr.
Color: White
Largo: 64 mm.

Talla mediana / grande (M/L).

Productos Relacionados

No hay entradas