Reduced price! VERMEIREN GALLETAS PARA EL CAFÉ - CAJA 300 UDS - Imagen 1

VERMEIREN GALLETAS PARA EL CAFÉ - CAJA 300 UDS

43021

23,47 €

-50%

46,94 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar VERMEIREN GALLETAS PARA EL CAFÉ - CAJA 300 UDS de la Marca VERMEIREN. Este producto pertenece a la gama GOURMET > SNACKS Y GOLOSINAS > GALLETAS. Envíos en 24 horas.

More details

3 Productos

Warning: Last items in stock!

VERMEIREN GALLETAS PARA EL CAFÉ - CAJA 300 UDS

Unas deliciosas galletas artesanas caramelizadas con un toque de canela inconfundibles. Crujientes y con un sabor único a un precio inigualable con este pack ahorro.

Ingredientes: Flor de harina de trigo,auténtico azúcar cande moreno,azúcar de caña no refinado,grasas vegetales,harina de soja,canela,y como levadura,bicarbonato sódico.

Caja de 300 uds.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar VERMEIREN GALLETAS PARA EL CAFÉ - CAJA 300 UDS fabricado por VERMEIREN. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto VERMEIREN GALLETAS PARA EL CAFÉ - CAJA 300 UDS. Este producto pertenece a la categoría GOURMET > SNACKS Y GOLOSINAS > GALLETAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto VERMEIREN GALLETAS PARA EL CAFÉ - CAJA 300 UDS online, referencia del modelo: VERMEIREN GALLETAS PARA EL CAFÉ - CAJA 300 UDS de la marca: VERMEIREN.

Productos Relacionados

No hay entradas