Reduced price! ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO VIRGEN EXTRA 250ML BIRDY - Imagen 1

ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO VIRGEN EXTRA 250ML BIRDY

38571

9,89 €

-50%

19,78 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO VIRGEN EXTRA 250ML BIRDY de la Marca BIRDY. Este producto pertenece a la gama GOURMET > ACEITES > ACEITES. Envíos en 24 horas.

More details

12 Productos

Birdy, es un aceite Virgen Extra de cultivo ecológico producido en la plantación de olivos de la finca Heredad La Boquilla localizada en el Macizo del Caroig.

Un aceite de oliva de calidad superior, obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Tiene dos variedades en edición limitada: Birdy y Birdy 'Ecológico' con las variedades de aceituna Arbequina y Koroneiki.

Envase de 250 ml

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO VIRGEN EXTRA 250ML BIRDY fabricado por BIRDY. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO VIRGEN EXTRA 250ML BIRDY. Este producto pertenece a la categoría GOURMET > ACEITES > ACEITES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO VIRGEN EXTRA 250ML BIRDY online, referencia del modelo: ACEITE DE OLIVA ECOLÓGICO VIRGEN EXTRA 250ML BIRDY de la marca: BIRDY.

Productos Relacionados

No hay entradas