Reduced price! GALLETAS GULLÓN SPECULUUS - BOLSA 50 GALLETITAS - Imagen 1
  • GALLETAS GULLÓN SPECULUUS - BOLSA 50 GALLETITAS - Imagen 1
  • GALLETAS GULLÓN SPECULUUS - BOLSA 50 GALLETITAS - Imagen 2

GALLETAS GULLÓN SPECULUUS - BOLSA 50 GALLETITAS

41796

4,55 €

-50%

9,10 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar GALLETAS GULLÓN SPECULUUS - BOLSA 50 GALLETITAS de la Marca GULLON. Este producto pertenece a la gama GOURMET > SNACKS Y GOLOSINAS > GALLETAS. Envíos en 24 horas.

More details

2 Productos

Warning: Last items in stock!

GALLETAS GULLÓN SPECULUUS - BOLSA 50 GALLETITAS

Un complemento perfecto para hacer tu café aun más delicioso. Con toda la calidad de Gullón y un sabor único, estas galletas crujientes y caramelizadas no te dejarán indiferente. Además van envueltas individualmente para que su estado sea siempre el idóneo. Disfruta de un complemento perfecto para el café con la mejor calidad del mercado.

La nueva galleta Speculuus Gullón es la nueva galleta caramelizada especial para hostelería para poner de cortesía con el café. Una pieza de 6 gramos y presentadas en paquete de 50 unidades.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar GALLETAS GULLÓN SPECULUUS - BOLSA 50 GALLETITAS fabricado por GULLON. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto GALLETAS GULLÓN SPECULUUS - BOLSA 50 GALLETITAS. Este producto pertenece a la categoría GOURMET > SNACKS Y GOLOSINAS > GALLETAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto GALLETAS GULLÓN SPECULUUS - BOLSA 50 GALLETITAS online, referencia del modelo: GALLETAS GULLÓN SPECULUUS - BOLSA 50 GALLETITAS de la marca: GULLON.

Productos Relacionados

No hay entradas