Reduced price! SECRET PLAY PLUS PLAISIR LUBRICANTE CON ALOE VERA FRESA - Imagen 1

SECRET PLAY PLUS PLAISIR LUBRICANTE CON ALOE VERA FRESA

17295

10,90 €

-50%

21,81 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar SECRET PLAY PLUS PLAISIR LUBRICANTE CON ALOE VERA FRESA de la Marca SECRET PLAY. Este producto pertenece a la gama EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES. Envíos en 24 horas.

More details

7 Productos

SECRET PLAY PLUS PLAISIR LUBRICANTE CON ALOE VERA FRESA.

El ALOE VERA es conocida como la planta de la salud y la belleza. Su uso está documentado desde la época del antiguo Egipto. Es muy beneficioso en términos medicinales y terapéuticos y una especie que posee innumerables propiedades regeneradoras, hidratantes y nutritivas. Rico en ácidos grasos, es un excelente lubricante natural que aumenta además la potencia sexual. Sus propiedades estimulantes provocan la activación de la circulación de la sangre y el incremento de la sensibilidad en las terminaciones nerviosas, intensificando así las sensaciones de placer. Con todas estas propiedades, Secret Play lo ha utilizado como base para su nueva línea de lubricantes naturales "Plus Plaisir", con aromas de diversas frutas que proporcionan un cocktail de placer, fragancia y salud. Este lubricante es ideal para estimular y prolongar la relación de pareja.

Dermatológicamente probado. Hipoalérgico. Compatible con el uso de preservativos.

Aroma a fresa.

Envase de 50 ml.
En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar SECRET PLAY PLUS PLAISIR LUBRICANTE CON ALOE VERA FRESA fabricado por SECRET PLAY. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto SECRET PLAY PLUS PLAISIR LUBRICANTE CON ALOE VERA FRESA. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 113 gr.
  • Ancho del paquete: 40 mm.
  • Alto del paquete: 160 mm.
  • Largo del paquete: 40 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto SECRET PLAY PLUS PLAISIR LUBRICANTE CON ALOE VERA FRESA online, referencia del modelo: SECRET PLAY PLUS PLAISIR LUBRICANTE CON ALOE VERA FRESA de la marca: SECRET PLAY.

Características

Alto: 160 mm.
Peso: 113 gr.
Largo: 40 mm.
Ancho: 40 mm.

Productos Relacionados

No hay entradas