Reduced price! TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS - Imagen 1
  • TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS - Imagen 1
  • TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS - Imagen 2

TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS

13931

11,98 €

-50%

23,96 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS de la Marca EUROSCENTS. Este producto pertenece a la gama EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > VELAS EROTICAS. Envíos en 24 horas.

More details

8 Productos

TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS.

Gotas tibias de placer para los momentos más íntimos.

Super emoliente y delicadamente perfumada, esta vela está fabricada con materiales de calidad cosmética, como el aceite de palma, manteca de karité, aceite de aguacate, y otros ingredientes que nutren y protegen la piel. Es perfecta para un romántico y sensual masaje en pareja, además de dejar una agradable sensación de suavidad sobre la piel.

Aroma de frutos rojos. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS fabricado por EUROSCENTS. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > VELAS EROTICAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 142 gr.
  • Ancho del paquete: 78 mm.
  • Alto del paquete: 83 mm.
  • Largo del paquete: 53 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS online, referencia del modelo: TENTACION VELA DE MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS de la marca: EUROSCENTS.

Características

Largo: 53 mm.
Ancho: 78 mm.
Peso: 142 gr.
Alto: 83 mm.

Productos Relacionados

No hay entradas