Reduced price! SECRET PLAY BRAZILIAN BALLS AROMA FRESA - Imagen 1

SECRET PLAY BRAZILIAN BALLS AROMA FRESA

14350

3,99 €

-50%

7,97 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar SECRET PLAY BRAZILIAN BALLS AROMA FRESA de la Marca SECRET PLAY. Este producto pertenece a la gama PARAFARMACIA > SALUD SEXUAL > LUBRICANTES. Envíos en 24 horas.

More details

24 Productos

SECRET PLAY BRAZILIAN BALLS AROMA FRESA.

Son unas bolas llenas de lubricante con aroma a fresa.

Para usarlo hay que introducir una bola en la zona íntima. Al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disuelve en poco tiempo, liberando un líquido que lubrica, contribuyendo al juego de los preliminares eróticos y convirtiendo la relación sexual en un intenso viaje hacia el orgasmo.

Al mismo tiempo, desprende un duradero perfume, creando una agradable sensación de bienestar y una seductora atmósfera. Ideal para descubrir sensaciones inimaginables de placer.

Su componente principal es el Aloe Vera, conocido como la planta de la salud y la belleza. Su uso está documentado desde la época del Antiguo Egipto. Es muy beneficioso en términos medicinales y terapéuticos y una especie que posee innumerables propiedades regeneradoras, hidratantes y nutritivas.

Rico en ácidos grasos, es un excelente lubricante natural que aumenta además la potencia sexual. Sus propiedades estimulantes provocan la activación de la circulación de la sangre y el incremento de sensibilidad en las terminaciones nerviosas, intensificando así las sensaciones de placer...

Contiene 2 bolas rojas.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar SECRET PLAY BRAZILIAN BALLS AROMA FRESA fabricado por SECRET PLAY. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto SECRET PLAY BRAZILIAN BALLS AROMA FRESA. Este producto pertenece a la categoría PARAFARMACIA > SALUD SEXUAL > LUBRICANTES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 21 gr.
  • Ancho del paquete: 143 mm.
  • Alto del paquete: 100 mm.
  • Largo del paquete: 20 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto SECRET PLAY BRAZILIAN BALLS AROMA FRESA online, referencia del modelo: SECRET PLAY BRAZILIAN BALLS AROMA FRESA de la marca: SECRET PLAY.

Características

Ancho: 143 mm.
Alto: 100 mm.
Peso: 21 gr.
Largo: 20 mm.
Composición: Triglyceride (dérivé d'huile de coco) - tocopheryl acetate - arôme

Productos Relacionados

No hay entradas