Reduced price! LUBRICANTE CANNABIS 4 ML - Imagen 1

LUBRICANTE CANNABIS 4 ML

21919

12,84 €

-50%

25,68 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar LUBRICANTE CANNABIS 4 ML de la Marca COBECO PHARMA. Este producto pertenece a la gama EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES. Envíos en 24 horas.

More details

16 Productos

Lo que ya has visto

CANNABIS LUBRICANT 4 ML

El Lubricante Cannabis está hecho a base de agua, es un lubricante íntimo que proporciona un placer natural.

Contiene aceite de semillas de Marihuana proviniente de la planta Cannabis Sativa que es rica en ácidos grasos esenciales y que es un hidratante natural. Disfruta de relaciones sexuales apasionadas y alucinantes con el Cannabis Lubricant Water Based.

Este lubricante íntimo tiene un efecto hidratante y humidificante. Proporciona más comodidad durante las relaciones sexuales y complementa la lubricanción natural del cuerpo, haciendo que las relaciones sexuales sean más intensas y proporciona mayor placer a ambos miembros de la pareja.

Uso apto con preservativos de látex.

Envase de 4 ml.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar LUBRICANTE CANNABIS 4 ML fabricado por COBECO PHARMA. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto CANNABIS LUBRICANT 4 ML. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto LUBRICANTE CANNABIS 4 ML online, referencia del modelo: CANNABIS LUBRICANT 4 ML de la marca: COBECO PHARMA.

Productos Relacionados

No hay entradas