Reduced price! DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL INTERNO 6 MONODOSIS - Imagen 1

DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL INTERNO 6 MONODOSIS

21655

13,48 €

-50%

26,97 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL INTERNO 6 MONODOSIS de la Marca DUREX. Este producto pertenece a la gama EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES. Envíos en 24 horas.

More details

5 Productos

DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL INTERNO 6 MONODOSIS

Millones de mujeres experimentan sequedad en las zonas íntimas cada día por diversos motivos, provocándoles molestias.

El cuidado de la zona íntima es importante para las mujeres. Por esto, cuando sientes sequedad, necesitas un producto que suavice y alivie las molestias, proporcionándole tranquilidad y confort.

Por esto SENSILUBE ha sido diseñado con una fórumula única, consiguiendo una lubricación natural.

Es compatible con el ph vaginal para hidratar y aliviar la sequedad en las zonas íntimas, devolviendo el confort. Y no solo eso si no que no contiene aroma ni color y esta ginecológicamente testado, por lo que puedes estar segura de su calidad.

¡Y ahora, el nuevo dosificador lo hace más fácil de usar!

Lubricante Vaginal Interno 6 monodosis de 5ml.

Durante mas de 15 años, millones de mujeres han confiado en Sensilube.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL INTERNO 6 MONODOSIS fabricado por DUREX. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL INTERNO 6 MONODOSIS. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > ACEITES Y LUBRICANTES > LUBRICANTES. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL INTERNO 6 MONODOSIS online, referencia del modelo: DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL INTERNO 6 MONODOSIS de la marca: DUREX.

Productos Relacionados

No hay entradas