Reduced price! CAMISETA DIVERTIDA SUCK IT UP - Imagen 1
  • CAMISETA DIVERTIDA SUCK IT UP - Imagen 1
  • CAMISETA DIVERTIDA SUCK IT UP - Imagen 2
  • CAMISETA DIVERTIDA SUCK IT UP - Imagen 3

CAMISETA DIVERTIDA SUCK IT UP

3f0de6c5b5c129e51b96a3faf7c4dbb4

20,87 €

-50%

41,74 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar CAMISETA DIVERTIDA SUCK IT UP de la Marca SHOTS. Este producto pertenece a la gama MODA > HOMBRE > CAMISETAS MANGA CORTA. Envíos en 24 horas.

More details

5 Productos

Lo que ya has visto

FUNNY T-SHIRT SUCK IT UP

¿A quién no le gusta un plátano? Esa fruta deliciosa y cómoda que, una vez despojada de su envoltorio amarillo, tiene un aspecto pálido y desnudo, vulnerable y desprotegido. Por eso no podemos resistirnos a morderla. Un bocadito. Masticar tranquila y suavemente. Además es saludable por toda su vitamina B y potasio. Por eso las camisetas Funny homenajean a los plátanos con este diseño exclusivo que llama mucho la atención. Y no porque tengan el aspecto de penes. No señor.

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar CAMISETA DIVERTIDA SUCK IT UP fabricado por SHOTS. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto FUNNY T-SHIRT SUCK IT UP. Este producto pertenece a la categoría MODA > HOMBRE > CAMISETAS MANGA CORTA. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: gr.
  • Ancho del paquete: mm.
  • Alto del paquete: mm.
  • Largo del paquete: mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto CAMISETA DIVERTIDA SUCK IT UP online, referencia del modelo: FUNNY T-SHIRT SUCK IT UP de la marca: SHOTS.

Talla extra grande (XXL).

Productos Relacionados

No hay entradas