Reduced price! CAMISETA ROJA EL AMOR DURA LO QUE DURA DURA - Imagen 1

CAMISETA ROJA EL AMOR DURA LO QUE DURA DURA

c3fa73598d02349c7b367441741acb7c

11,14 €

-50%

22,28 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar CAMISETA ROJA EL AMOR DURA LO QUE DURA DURA de la Marca FRENANDO AFONDO. Este producto pertenece a la gama EROTICO > DIVERTIDOS > CAMISETAS. Envíos en 24 horas.

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

Para los chicos o chicas que saben lo que les gusta, quieren o necesitan, esta divertida camiseta es un atrevido anuncio al mundo que provocará asombro, subidas de tensión y curiosas preguntas. Conseguirás que te hagan proposiciones o que te echen del avión, o que se nieguen a atenderte en muchos restaurantes. Es lo divertido de las camisetas DIVERTY: , ¡la aventura siempre estará cerca! Ideal para regalar

En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar CAMISETA ROJA EL AMOR DURA LO QUE DURA DURA fabricado por FRENANDO AFONDO. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto CAMISETA ROJA EL AMOR DURA LO QUE DURA DURA. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > DIVERTIDOS > CAMISETAS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:
  • Peso del paquete: 185 gr.
  • Ancho del paquete: 30 mm.
  • Alto del paquete: 185 mm.
  • Largo del paquete: 265 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto CAMISETA ROJA EL AMOR DURA LO QUE DURA DURA online, referencia del modelo: CAMISETA ROJA EL AMOR DURA LO QUE DURA DURA de la marca: FRENANDO AFONDO.

Características

Largo: 265 mm.
Alto: 185 mm.
Ancho: 30 mm.
Color: Red
Camisetas: Sí
Para Él: Sí
Peso: 185 gr.

Talla grande (L).

Productos Relacionados

No hay entradas