Reduced price! FLUOR DICE PLAY JUEGO DE DADOS FLUOR - Imagen 1

FLUOR DICE PLAY JUEGO DE DADOS FLUOR

16151

10,47 €

-50%

20,95 €

Bazarisimo.com le ofrece el mejor precio para comprar FLUOR DICE PLAY JUEGO DE DADOS FLUOR de la Marca FEMARVI. Este producto pertenece a la gama EROTICO > JUEGOS > DADOS. Envíos en 24 horas.

More details

1 Producto

Warning: Last items in stock!

FLUOR DICE PLAY, juego para pareja liberal.

Uno tira el dado de Posturas y el otro tira el de Lugares. Deberán realizar lo que representen dichos dados, al menos durante 5 minutos. Después seguirán jugando de la misma manera, hasta completa todas y cada una de las posturas y lugares que se encuentran en los dados.

Si algún jugador no hiciese o se negase a realizar las pruebas: te aconsejamos ¡cambia de pareja lo antes posible!
Contenido:

- 2 Dados color fluor. En nuestra tienda Bazarisimo le ofrecemos el precio más económico para comprar FLUOR DICE PLAY JUEGO DE DADOS FLUOR fabricado por FEMARVI. Le llegara por mensajería rápida en 24 horas y podrá disfrutar del producto FLUOR DICE PLAY. Este producto pertenece a la categoría EROTICO > JUEGOS > DADOS. En Bazarisimo.com encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos.

A continuación le detallamos las características del peso del paquete:

  • Peso del paquete: 161 gr.
  • Ancho del paquete: 119 mm.
  • Alto del paquete: 172 mm.
  • Largo del paquete: 69 mm.
Bazarisimo tu tienda de confianza para comprar el producto FLUOR DICE PLAY JUEGO DE DADOS FLUOR online, referencia del modelo: FLUOR DICE PLAY de la marca: FEMARVI.

Características

Largo: 69 mm.
Ancho: 119 mm.
Peso: 161 gr.
Alto: 172 mm.

Productos Relacionados

No hay entradas